La Unión de Cerrajeros especializados en Seguridad de Andalucía nace para garantizar la cualificación del sector
15638
post-template,post-template-elementor_theme,single,single-post,postid-15638,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15127
 

La Unión de Cerrajeros especializados en Seguridad de Andalucía nace para garantizar la cualificación del sector

La Unión de Cerrajeros especializados en Seguridad de Andalucía nace para garantizar la cualificación del sector

Sus objetivos pasan por dignificar la profesión, crear una red de apoyo entre profesionales y generar confianza a la sociedad

UCAS pretende convertirse en un referente de confianza dentro del sector de la cerrajería

La Unión de Cerrajeros de Seguridad de Andalucía (UCAS) nace bajo el firme compromiso de garantizar la cualificación del sector regional, dignificar la profesión y defender los valores característicos de la cerrajería de seguridad.

Sus objetivos pasan por convertirse en referente de confianza dentro del sector, luchar contra el intrusismo laboral y construir una red de apoyo entre los cerrajeros de seguridad andaluces. Como explica Juan José Luis, miembro de la organización: “UCAS vela por tener un sector reconocido y cualificado, garantizando la estabilidad de los trabajadores y aportando confianza al usuario”.

Dignificación de la profesión

La misión de UCAS pasa por aumentar el reconocimiento de la ciudadanía sobre los cerrajeros de seguridad. De esta forma, la organización velará por la ética y dignidad de la cerrajería, siendo el nexo de unión y confianza entre los intereses de la sociedad y los profesionales.

Además, la asociación luchará contra el intrusismo laboral bajo el objetivo de regular el sector y diferenciarse de los conocidos como «cerrajeros piratas».

Sector cualificado y de confianza

En añadido, UCAS impulsará la formación y el perfeccionamiento profesional entre los cerrajeros asociados. Además, coordinará el desarrollo del sector y el control del ejercicio ético de la profesión.

Red de apoyo

La constitución de esta agrupación profesional proporciona un entorno de apoyo y colaboración para defender los intereses comunes de los cerrajeros de seguridad. A través de la asociación, se logrará aumentar la capacidad del sector, luchar contra el intrusismo y establecer contactos con las instituciones públicas que hagan de la cerrajería un sector puntero.

Sin comentarios

Publicar un comentario

× Contacta por WhatsApp