UCAS pone en marcha la TARIFA PLANA de cerrajería básica
16172
post-template-default,single,single-post,postid-16172,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15127
 

UCAS pone en marcha la TARIFA PLANA de cerrajería básica

UCAS pone en marcha la TARIFA PLANA de cerrajería básica

Nuestra Asociación, la Unión de Cerrajeros Andaluces de Seguridad, comienza este nuevo año 2022 con novedades positivas para los clientes de nuestros asociados.

La Asociación pone en marcha entre sus asociados la TARIFA PLANA de cerrajería básica, que permitirá aportar seguridad a los ciudadanos poniendo freno a los abusos que muchas empresas del sector utilizan entre sus clientes. Nuestra Asociación y todos nuestros asociados forman parte de este iniciativa que pretende garantizar la seguridad del cliente en cuanto a precios.

Para ello, este servicio de TARIFA PLANA, se aplica, inicialmente a trabajos de cerrajería básica de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sin carácter de urgencia, estando el margen de precios de nuestra TARIFA PLANA entre 40 y 90 €, aportando también a la misma los presupuestos GRATUITOS sin coste alguno, en caso de que el servicio disponga de una complejidad mayor que la establecida para la propia tarifa.

Basta de ABUSOS, llame un Cerrajero UCAS.

Entre todos podemos evitar los abusos que en tantas ocasiones se achacan a nuestro sector. Cuente con un Cerrajero UCAS y no tendrá ese problema.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario